¿QUIÉNES

SOMOS?

Somos una agencia de Marketing y Comunicación creada por y para la nueva realidad digital, con sede en el corazón del Pirineo y en Berlín.

La agencia se nutre de un equipo joven multilingüe (Español, Inglés, Alemán, Catalán, Italiano y Francés) y 100% actualizado.

Nos adaptamos a las necesidades y presupuesto de nuestros clientes, buscando la máxima eficiencia en la inversión.

Tratamos con igual dedicación a las pequeñas empresas o startups, ya que en un futuro, podrán llegar a ser muy grandes

¿POR QUÉ NOSOTROS?

1.png

Utilizamos las herramientas y procesos más innovadores, estando siempre al día con las nuevas actualizaciones.

8.png

Ofrecemos un servicio de Agencia de Marketing 360º, cubriendo todos los campos necesarios para desarrollar una estrategia y operativa de Marketing Digital y Tradicional para tu empresa. De esta manera, la comunicación y velocidad de toma de decisiones y actuación es mucho mayor, además de evitar la pérdida o deformación de la información entre departamentos o agencias, consiguiendo el mejor resultado en tiempo récord.

Conseguimos tarifas muy competitivos gracias a la polivalencia de la agencia, evitando la subcontrata de servicios externos. Cada miembro de la agencia tiene unas habilidades clave que se complementan con la de sus compañeros.

Todos nuestros miembros del equipo están en constante formación, con el objetivo de estar siempre actualizados a las novedades y cambios en la normativa.

Integramos herramientas de  Marketing para el sector Inmobiliario (visitas virtuales, imágenes 360ª, showroom virtual, planos 3D) para que tu empresa destaque sobre las demás.

Estamos especializados en la creación de contenido original, consiguiendo la máxima atracción y emoción por parte de los consumidores o clientes. Tenemos un equipo profesional de fotógrafos y videografos integrado en la agencia, reduciendo de esta manera los tiempos de producción, consiguiendo una comunicación directa y un resultado óptimo.

Tenemos amplia experiencia en el marketing relacionado con actividades, empresas y marcas de deportes Outdoor, habiendo realizado reportajes y anuncios en expediciones y deportes extremos.

Nuestro objetivo principal es que tu empresa crezca, ya sea aumentando las ventas, visibilidad, presencia, etc. Por eso, nos involucramos en cada proyecto como si de nuestra propia empresa se tratase.

Nos encantan los retos, ¿cuál es el siguiente?

MARKETING & ADVERTISING

AGENCY

Aviso legal

Política de Cookies

Condiciones Generales